DIRIGENTE ALEX CORA REACCIONES A HISTÓRICA DERROTA DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

BOSTON (22 Julio 2022).- El dirigente boricua Alex Cora y los Medias Rojas de Boston escribieron anoche un nuevo capítulo en la historia de la franquicia, sin embargo este episodio será uno que la novena tratará de dejar en el olvido con premura.

Boston sucumbió por marcador de 28-5 ante los Azulejos de Toronto, lo que marcó el total más alto de carreras permitidas en un solo partido por parte de la franquicia que actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la División del Este de la Liga Americana con marca de 48-46.

“En general no fue una buena noche. Tenemos que hacer ajustes”, manifestó el técnico cagueño luego del partido en un intercambio con la prensa en el que admitió que los Medias Rojas no jugaron buena defensa.

Toronto se quedó a dos anotaciones del récord moderno de anotaciones en un mismo juego en las Grandes Ligas. Todos los jugadores que estuvieron en la alineación ofensiva inicial de los Azulejos conectaron al menos dos imparables.

En el caso de Lourdes Gurriel, hijo, el jugador igualó la marca de la franquicia canadiense de hits conectados en un juego, el cual hasta anoche se encontraba en manos de Frank Catalanotto, con seis.

“Es una derrota. No se ve bien…no se trata de lo que no hicimos en términos ofensivos, sino de lo que no hicimos a la hora de defender y en el montículo. Fue algo difícil de ver. Para ser honesto, fue difícil estar en el ‘dugout’ y ellos (los jugadores) lo saben”, agregó Cora.

El abridor de Boston, Nathan Eovaldi, duró apenas dos entradas y dos tercios de entrada en el montículo tras permitir ocho hits y nueve carreras.

El resto de los lanzadores de los Medias Rojas tuvo una experiencia similar. Austin Davis permitió cuatro imparables y cinco anotaciones, mientras que a Kaleb Ort le conectaron siete hits y ocho carreras. Darwinzon Hernández concedió seis hits y cuatro carreras.

“Tenemos que ser mejores y punto”, sentenció Cora, cuyo equipo se encuentra a 16 juegos y medio del liderato de su división.

 

 

Fuente: EL VOCERO.COM

 

No hay comentarios.: