EDUCACIÓN NO PEGA UNA, COMPRAS Y CONTRATACIONES LE RECHAZA NUEVOS CONTRATOS CON VARIAS EDITORAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Julio 2022).- Fueron suspendidos por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) los contratos del Ministerio de Educación con varias editoras para la adquisición de libros digitales del nivel secundario correspondiente al año escolar 2022-2023, por un monto superior a los 2,500 millones de pesos.

 

“Hacemos de su conocimiento que esta resolución no es definitiva en sede administrativa y contra la misma cabe interponer: una solicitud de variación de la medida cautelar ante la Dirección General de Contrataciones Públicas o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior Administrativo dentro del plazo de 30 días”, indicó Laritza Montero, directora interina de Investigaciones y Reclamos de la DGCP.

 

Dijo que la medida cautelar fue adoptada hasta tanto se dé respuesta al recurso de impugnación interpuesto por Editorial Actualidad Escolar 2000, SRL en contra de la adjudicación, suscripción y ejecución de los contratos correspondientes a los lotes No. 1,2,3 y 7 del procedimiento de Excepción por Exclusividad No. MINERD-CCC-PEEX-2C22-0003.

No hay comentarios.: