GRANDIOSO Y EXITOSO CASTING PARA ESCOGER REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN CRISTÓBAL 2022 QUE INICIAN EL 16 DE JULIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Julio 2022).- Numerosas beldades participaron la mañana de este sábado dos de julio, en el casting para la escogencia de la Reina de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022.

 

La actividad en donde acudieron entusiastamente jóvenes adornadas de grandiosas cualidades, fue en los salones de la Gobernación Provincial.

 

La comisión responsable del reinado está integrada por Olga Lidia Decena, Daniel Peralta, Yeisy Pérez, Miguelín Rodríguez, Darié Gross y Rossy Torres, entre otros.

 


La selección de la reina de la Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 será el 15 de julio en el auditórium de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”.

 

 

En tanto que la coronación un día después, el 16 de julio en el inicio de las Patronales.

 

 

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 lo presiden el alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla.

 

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 son organizadas por el Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial con los auspicios de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

 

También de la Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: