LA REALIDAD ACTUAL DE LA ROMANA FUE ANALIZADA EN CONSEJO MINISTROS ENCABEZÓ EL PRESIDENTE ABINADER EN ESA CIUDAD ORIENTAL

LA ROMANA, República Dominicana (17 Julio 2022).- Los lineamientos para el desarrollo de la provincia La Romana, así como las oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes son parte de los temas abordados este domingo en el Consejo de Ministros que encabeza el presidente Luis Abinader en esta ciudad oriental.

En el encuentro fueron abordados el turismo: realidad, retos y perspectivas de desarrollo y los aportes de la provincia a las finanzas nacionales.

Este es el vigésimo quinto Consejo de Ministros que realiza el gobernante.


Abinader en la reunión que se lleva a cabo en el Salón Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, participan, además, la vicepresidente, Raquel Peña y los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el ministro interino de la Presidencia, Joel Santos; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y los principales funcionarios del Gobierno escuchó las principales necesidades de esta provincia, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

Otros de los temas tratados fue el de la educación y formación del talento humano en la Región Este: realidad y desafíos, la educación básica y secundaria y la formación técnica.

Además el tema de la producción y distribución eléctrica en la Región Este y su impacto en el desarrollo y calidad de vida de la gente.

No hay comentarios.: