LAS FIESTAS PATRONALES SAN CRISTÓBAL 2022 SON INCLUYENTES, SEÑAL DE CAMBIO

SAN CRISTÓBAL.- Las Fiestas Patronales de San Cristóbal han cambiado. Aunque no eran celebradas desde el 2019, en esta ocasión son incluyentes.

Artistas con limitaciones físicas corporales han sido tomados en cuenta como parte de las actividades que desarrolla las Patronales San Cristóbal 2022 y que finalizarán el 25 de julio.



Uno de esos exponentes fue la cantante no vidente Yocasta.

Estuvo en tarima cantando varias interpretaciones en el segundo día de las Patronales que son realizadas en la avenida Constitución, frente a la sede del Ayuntamiento.



También en lo que respecta a la parte cultural han desfilado grupos de atabales, resaltando la cultura popular nacional.

Además de la participación de grupos de bailes folklóricos.

También son realizadas exposiciones gastronómicas en el Parque Central, y actividades recreativas para los niños en distintos sectores.

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 luego de 13 años escogió Reina y Virreina.

La Reina del evento es Elinee Gallardo.

Estas son las primeras organizadas por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) en la gestión perremeista del alcalde José Montás.

Las festividades cuentan con el apoyo de la Gobernación Provincial, en la persona de su titular Pura Casilla, la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y su director Rafael Salazar y la Cerveza Presidente.

Mientras que la parte operativa del montaje del evento está a cargo del empresario artístico Chino Consuegra.

 

No hay comentarios.: