LAS HERMANAS PUENTE DE SAN CRISTÓBAL EN SELECCIÓN FEMENINA DOMINICANA U19 DE VOLEIBOL; VIAJAN A TULSA, OKLAHOMA A MUNDIAL CLASIFICATORIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Julio 2022).- San Cristóbal sigue aportando entes femeninas a las selecciones nacionales de voleibol.

 

En esta ocasión forman parte de la enseña tricolor dos hermanas, iniciadas, desarrolladas y formadas en la Escuela de Voleibol “Carlos Ruiz”.

 

Son las hermanas Gloribel y Selanny Puente.

 

Son integrantes de la selección nacional U-19.

 

Su primera experiencia internacional fue viajar a Estados Unidos en Clasificatorio para el mundial de esta categoría a celebrarse el en el Grand Hall del Cox Business Convention Center en Tulsa, Oaklahoma, del 20 al 23 de julio.

 

Ocho equipos de voleibol de América del Norte, del Sur, Central y del Caribe se reunirán en Tulsa, Oklahoma, del 18 al 23 de julio para la Copa Panamericana Femenina Sub-19 de 2022.

 

El equipo femenino Sub-19 de la República Dominicana enfrentará a las mejores atletas de América y el Caribe para competir por el codiciado campeonato y clasificarse para el Campeonato Mundial Femenino Sub-19 de la FIVB 2023.

 

En su primer choque el 18 de julio la República Dominicana enfrentará a Costa Rica.

 

La Escuela de Voleibol Femenina “Carlos Ruiz”, tiene como mentores al profesor Carlos Ruiz y al empresario David Dionicio Ramírez (David Gas).

 

 

 

 

No hay comentarios.: