MIEMBROS DE LA BANDA MARA SALVATRUCHA (MS-13) RESPONSABLE MASACRE EN QUE MURIÓ HIJO DEL EXPRESIDENTE PORFIRIO LOBOS, DICE POLICÍA HONDUREÑA

TEGUCIGALPA, Honduras (14 Julio 2022).- En curso está la investigación sobre la masacre registrada en horas de la madrugada de este jueves, la cual dejó cuatro víctimas. La Policía Nacional comenzó con las primeras pesquisas y al parecer ya tienen en su radar a los posibles responsables del horrendo hecho.


Según reveló para un medio capitalino, Gustavo Sánchez, director de la Policía Nacional, los hechores del crimen serían miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

 

De acuerdo al funcionario, estas acciones son realizadas por los antisociales con la intención de generar “caos, inestabilidad y terror” en la población hondureña.

 

Y es que en la violencia en el país no cesa, pues en las últimas semanas se han reportado muertes múltiples en diversos puntos del territorio nacional.

 

La masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, mantiene consternado al país.

 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Zelaya sobrino del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, Salomón Vázquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rivera Rodríguez (Conductor de Said).

 

Según los reportes, los mencionados se encontraban departiendo en una discoteca de la capital, pero al salir fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a bajarse y fue cuando los acribillaron.

No hay comentarios.: