MUERE DE CÁNCER LA BLOGUERA VERA BOCHKUR, ERA LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA ROMAN BOCHKUR DEL EQUIPO IVANO-FRANKIVSK

PARÍS (30 Julio 2022).- La bloguera Vera Bochkur, que sufría de cáncer, murió en Alemania. Su esposo, el futbolista de Ivano-Frankivsk, Roman Bochkur, lo anunció en su Instagram.

- Descansa en Dios, Virunya..., - escribió Roman, sin especificar ningún detalle.

Posteriormente, apareció en el Instagram de Vera una carta de despedida a los seguidores, que la bloguera escribió la víspera de su muerte . El mensaje debía ser publicado si no ocurría.

El texto de la carta de despedida de Vera Bochkur:

"Si estás leyendo esta publicación, lamentablemente ha sucedido lo peor...

Siempre pensé que diría tanto en el último post, pero cuando comencé a entender que podría pasar pronto, todas las palabras parecieron salir volando... Quiero que me recuerden siempre sonriente, feliz, fuerte y hermosa. como en esta foto. ¡Quiero que vivan aquí y ahora, aprecien la vida, se cuiden unos a otros, amen a Dios con todo su corazón, recuerden decir "gracias" y nunca se rindan!

Te abrazo con mi corazón. ¡Y quiero agradecerte! Gracias a ti, viví los 4 años más geniales de mi vida, ¡aunque al principio no me dieron tanto! Espero que hayas encontrado mi blog útil.

ya estoy en el cielo..."

Qué sucedió

Los problemas llegaron a la familia de Roman Bochkur, defensor del club de fútbol "Prykarpattia", en 2018. Al mismo tiempo, su esposa Vera y su hijo Maxim fueron diagnosticados con cáncer . El niño tenía solo 5 meses en ese momento. Después de 10 meses de tratamiento, el pequeño Maxim logró superar el cáncer. A fines de 2018, se informó que Vera Bochkur había superado el cáncer después de su hijo, pero un año después hubo una recaída.

En 2020, la mujer informó que tuvo dos consultas en una clínica israelí y le recetaron un tratamiento con medicamentos costosos. Para ayudar a la familia, se anunció una recaudación de fondos para el tratamiento del bloguero. Vera pasó los últimos meses de su vida recibiendo tratamiento en Alemania. El 13 de julio, informó que los médicos le dieron una "sentencia": no más de un mes de vida, pero la paciente declaró una actitud positiva y disposición para combatir la enfermedad.

No hay comentarios.: