NÁPOLES EL PRIMER INTERESADO, RONALDO PIDE SALIR DEL MANCHESTER UNITED

LONDRES (3 Julio 2022).- Ronaldo fue elegido mejor jugador de la temporada del United, además de haber sido elegido en el equipo de la Premier League de la PFA. Los malos resultados cosechados por los Diablos Rojos esta temporada han podido llevar al portugués a tomar esta decisión.

 

La superestrella regresó a Old Trafford el pasado verano en un sensacional traspaso que hizo las delicias de los aficionados del United en todo el mundo. Ronaldo podría embarcarse ahora en un nuevo reto lejos de Manchester y podría marcharse a otro gigante europeo este verano. Al internacional portugués le queda un año de contrato con el equipo inglés, pero eso no descarta su fichaje por otro equipo.

 

En un informe publicado en The Times, Duncan Castles ha informado: "Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia. Su decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera". De la misma manera, en su círculo íntimo también afriman que existen razones extradeportivas.

 

Además, Castles añade: "Cristiano Ronaldo cree que le quedan "tres o cuatro años" al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea capaz de sumar a su equipo y a sus logros individuales."

 

El Manchester United, por su parte, insiste en que Cristiano Ronaldo no está a la venta y sigue bajo contrato por un año más, a pesar de que ya sabe que al delantero le gustaría irse este verano.

 

El Nápoles, el primer interesado

 

Según 'The Athletic', el Nápoles está interesado en ficharlo tras caer la 'bomba'. Mientras se dice que Nápoles está interesado en traer a Ronaldo de regreso a la Serie A, otros clubes europeos se han autodescartado. Por ejemplo, el Paris Saint-Germain es uno de ellos, mientras que Chelsea y Bayern de Múnich han sido informados sobre el deseo de Ronaldo de irse, pero nada más de momento.

 

 

Por IGNACIO RETANA/Marca.com

No hay comentarios.: