NUEVE DETENIDOS DE 11 HICIERON ROBO EN CAJERO DEL BANCO POPULAR EN QUITA SUEÑO; LES INCAUTARON DOS YIPETAS Y DOS AUTOMÓVILES

BAJOS DE HAINA, República Dominicana.- Cinco vehículos fueron ocupados por la Policía Nacional a nueve de 11 involucrados en el robo millonario en un cajero del Banco Popular ubicado en una estación de combustibles, ubicada en la autopista 6 de Noviembre en el distrito municipal de Quita Sueño.

 

Rafael Sánchez Guzmán, Joel Toribio Martínez, ambos seguridad del Banco Popular, Alexander Monegro (Mamu), José Armando Eduardo Díaz, Juan Ramón Montás Petitón, (Mala Maña), Gabriel Marte Polanco, Carlos José García Martínez, Gabriel Octavio Yambatis Feliz (Califa), y Rubí Starly Saldívar Moore, (El Topo) y dos más que aún siguen prófugos de la justicia, conocidos como los tales Elvin y El Flaco fueron sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

 

Sánchez Guzmán, de 37 años de edad, Martínez, de 33, Alexander Monegro, de 27 y Marte Polanco, de 26 años, residen en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

 

Mientras que Montás Petiton, (Mala Maña), de 25 años de edad, García Martínez, de 30, Yambatis Feliz (Califa), de 24 años de edad, son residentes en Barsequillo, Los Bajos de Haina.

 

Y, por último, Eduardo Díaz, de 22 años, residente en la carretera Sánchez, y Saldivar Moore, alias El Topo, de 27, residen en el kilómetro 13, de la autopista Duarte, Distrito Nacional.

 

A los involucrados les fueron ocupados cinco vehículos, entre ellos una Honda CRV gris, utilizada para perpetrar el hecho, otra de la misma marca color negra, Honda Accord blanco, Sonata negro y Sonata gris, algunos de estos rentados y otros comprados con el dinero producto del atraco.

 

Los mismos eran buscados por tener orden de arresto en su contra no. 01541-2022-AJOR-01226, de fecha 17-06-2022, por estar implicados en el asalto perpetrado contra un cajero, ubicado en la bomba de combustible Sunix, autopista 6 de Noviembre, del sector Quita Sueño, de los Bajos de Haina.

 

Son procesados por violación a los artículos 265, 266,379 y 383 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Banco Popular y el Estado Dominicano.

No hay comentarios.: