OTRA MARCA PO SEGUNDA NOCHE CONSECUTIVA PARA BAD BUNNY EN EL COLISEO DE PUERTO RICO CON 18,771 PERSONAS

SAN JUAN, Puerto Rico (30 Julio 2022).- Por segunda noche consecutiva, el cantante Bad Bunny estableció una nueva marca de asistencia en el Coliseo de Puerto Rico con su serie de conciertos Un verano sin ti.

El Conejo Malo reunió anoche 18,771 personas en la instalación capitalina, 22 más que el pasado jueves, cuando rompió el hito histórico que tenía hasta ese momento la banda de rock estadounidense Metallica.

Mientras que la pequeña tarima, sirvió para que el intérprete estuviera gran parte de la velada acompañado por sus bailarines y por un grupo de amigos.

El repertorio del concierto se nutrió en su mayoría de su reciente disco, Un Verano Sin Ti. Tití me preguntó, Efecto, Después de la Playa y El Apagón, causaron euforia en los presentes. También viajó a sus orígenes musicales al ritmo de Soy peor, Diles, Pa ti, Vuelve, Me mata, Chambea, entre otros. Este regreso al trap provocó que sus fieles corearan sin parar cada una de las canciones con las que se dio a conocer.

Cabe destacar que el primer concierto de la serie fue transmitido a 13 lugares en diferentes puntos de la Isla, desde su natal Vega Baja, la Placita en Santurce, hasta el Distrito T-Mobile. De hecho, se informó preliminarmente que en la Guancha en Ponce se dieron cita entre 7,000 y 9,000 personas.

Un verano sin ti continuará hoy, sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios.: