PRISIONEROS UCRANIANOS ASESINADOS POR LOS RUSOS, APARECIERON IMÁGENES SATELITALES DEL LUGAR DEL HECHO EN OLENIVKA

KIEV, Ucrania (31 Julio 2022).- El periodista y corresponsal de político, Christopher Miller, publicó imágenes satelitales de Maxar que muestran la colonia en la región ocupada de Olenivka, Donetsk, antes y después del asesinato de prisioneros ucranianos.

Fuente : Miller en Twitter, asesor del jefe de OP Mykhailo Podolyak en Twitter, Informnapalm

Discurso directo de Miller : "Nuevas fotos de la prisión de Olenivska, donde al menos 50 prisioneros de guerra ucranianos fueron asesinados durante un ataque que Kiev dice, y los datos preliminares indican, fue llevado a cabo por tropas rusas".

Detalles : La comunidad de inteligencia internacional InformNapalm, luego de analizar el ataque a los prisioneros, llegó a la conclusión de que no se trató de un ataque con un HIMARS tipo MLRS o cualquier otro. Explican que a raíz del “golpe de cohetes” no salió volando un solo ladrillo, las camas no se movieron ni un centímetro, etc.

También escriben que los cuerpos no habrían sido quemados después del ataque con misiles, no habrían estado intactos. 

En cambio, los investigadores creen que se trató de una bomba termobárica , es decir, simplemente dispararon contra el edificio desde las ventanas, bloqueando todas las salidas.

Podolyak también está seguro de que hubo una explosión termobárica desde el interior.

Podolyak también está seguro de que hubo una explosión termobárica desde el interior.

VÍDEO DEL DÍA
Cargado : 42.66%
Tiempo restante 1:59
próximo
Echar un vistazo
 
EL EDIFICIO DE LA COLONIA ANTES DE LA EXPLOSIÓN
 
EL EDIFICIO DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN

Prehistoria:

  • El 29 de julio, los medios rusos informaron sobre el  bombardeo de la colonia en Olenivka, reportando al menos 53 muertos.
  • Las agencias de inteligencia creen que el asesinato de prisioneros ucranianos en Olenivka, región de Donetsk, fue organizado por los  mercenarios "Wagner" siguiendo instrucciones personales de Yevgeny Prigozhin, sin coordinarlo con la dirección del Ministerio de Defensa ruso.
  • El SBU interceptó conversaciones telefónicas en las que los ocupantes confirman que  las tropas rusas son responsables de la explosión en la colonia ocupada de Olenivka, en la que murieron al menos 53 prisioneros ucranianos.
  • Los familiares de los prisioneros de guerra ucranianos de "Azovstal"  piden al mundo que reconozca a Rusia como estado patrocinador del terrorismo.
  • La ONU está lista para enviar un grupo de expertos para investigar las circunstancias que rodearon el bombardeo del centro de detención preventiva en Olenivka.


Por ROMAN PETRENKO/Pravda.com. ua

No hay comentarios.: