SAN CRISTÓBAL ESCOGE ESTE VIERNES LA REINA DE SUS FIESTAS PATRONALES 2022, ORGANIZADA POR AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y GOBERNACIÓN PROVINCIAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Julio 2022).- Este viernes 15 de julio a partir de las seis de la tarde, el municipio de San Cristóbal escogerá la Reina de sus Fiestas Patronales 2022, en donde nueve beldades con edades de entre 18 y 21 buscarán alzarse corona.

 

La actividad tendrá como escenario el auditórium de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”.

 

Luego de casi una década sin las Fiestas Patronales escoger su Reina, en este 2022 será realidad.

 

Las beldades que optarán por la corona son Melidy Santos, Romina López, Nikeisy Feliz, Melina Pimentel Rijo y Naydelin Polanco Martínez.

 


También Camila Mateo, Anny Aquino, Selinee Gallardo y Diana María Sierra.

 

En tanto que la coronación de la Reina será el sábado 16 de julio en el inicio de las Patronales, frente a la sede del Ayuntamiento Municipal.

 

La comisión responsable dela escogencia de la Reina está integrada por Olga Lidia Decena, Daniel Peralta, Yeisy Pérez, Miguelín Rodríguez, Darié Gross y Rossy Torres, entre otros.

 

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 lo presiden el alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla.

 

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 son organizadas por el Ayuntamiento Municipal (AMSC) y la Gobernación Provincial con los auspicios de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

 

También de la Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: