SAULO ISABEL EX JUEZ DE EJECUCIÓN DE LA PENA DEL DISTRITO NACIONAL SOBRE CASO MEDUSA: "EL ESPÍRITU PRINCIPAL DE CUALQUIER PROCESO EN EL SISTEMA DE JUSTICIA DEBE SER LLEVADO ANTE LOS TRIBUNALES"

SAN CRISTÓBAL.- “Yo lo que te puedo decir que el espíritu principal de cualquier proceso en el sistema de justicia debe ser llevado ante los tribunales de justicia”, fue la respuesta de un exjuez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, ante la proliferación de datos que aparecen en la prensa en lo relativo al Caso Medusa, que tiene como principal acusado a Jean Alain Rodríguez, exprocurador General de la República y en que hay más de 60 acusados.

Saulo Isabel trató brevemente el tema y dijo que en lo relativo al artista Sergio Vargas, el morbo ha predominado.

Manifestó que Vargas ha sido mencionado por tener un inmueble adjudicado por la Procuraduría General de la República (PGR).

Entrevistado en el programa LOANEWS, que produce Leonardo Ortiz dijo que el cantante villaaltagraciano no tendrá “ninguna consecuencia”.

“Muchas de esas personas con convenio de la ahora (Procuraduría actual) y las anteriores esos inmuebles son adjudicados para evitar su deterioro”, dijo.

En otro orden manifestó que en algunas cárceles están pidiendo que guardias y policías tenga la custodia, porque “es la manera para que se mantengan situaciones anómalas”.

No hay comentarios.: