AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL INVESTIGARÁ POSESIÓN TERRENOS PARQUE ECOLÓGICO LAS CAOBAS ESTÁ EN PODER DE UNA AGRIMENSORA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Agosto 2022).- El Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal (AMSC) designó una comisión para establecer la situación de los terrenos del “Parque Ecológico Las Caobas” y definir quién tiene los derechos de propiedad de los mismos.

La comisión está integrada por Luis Pérez, director de Planeamiento Urbano del Cabildo; Emilia Sarmiento, Dir titular de Obras Públicas Municiples; Heilin Figuereo Cipriana, directora Jurírida; y la agrimensora municipal Andrely Alcántara Martínez.

La decisión fue tomada en el curso de una reunión ejecutiva celebrada la mañana de este lunes, en el antedespacho del Alcalde José Montás.

Esa área verde natural aparece a nombre de la agrimensora Francia Nuris Gutiérrez.

Según la cartografía nacional, los terrenos del “Parque Ecológico Las Caobas” está ubicado dentro del ámbito general de la parcela número 11-REF-A, del distrito catastral número 2, del municipio y provincia de San Cristóbal.

Esos terrenos están delimitados, al norte por la prolongación calle Salcedo, al oeste por la Esther Valdez, al sur por la carretera Sánchez Vieja y al este por la calle Proyecto Los Nova.

El AMSC está interesado en establecer la situación de esos terrenos.

 


No hay comentarios.: