DAN A CONOCER FOTOGRAFÍA DE HOMBRE VIOLÓ Y AGREDIÓ A MUJER DE 98 AÑOS DE EDAD EN LOS BAJOS DE HAINA

BAJOS DE HAINA, República Dominicana (24 Agosto 2022).- La Policía Nacional ya tiene la fotografía del autor de la violencia física y sexual contra Ramona Féliz, de 98 años de edad.

El director general de Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then en visita a la nonagenaria garantizó que será esclarecida y el agresor pagará los hechos.

El titular policial realizó una visita a la nonagenaria ultrajada en la calle Gregorio, del sector El Vacacional de Haina.

Alberto Then Then expresó solidaridad con la señora Feliz, a quien le garantizó que redoblarán los esfuerzos que permitan ubicar y apresar al autor del lamentable hecho, que ha consternado a toda la comunidad y a la sociedad en general del municipio de los Bajos de Haina.

La visita del alto oficial, estuvo acompañado por el general Paul Cordero Montes De Oca, director Central de Investigaciones (DICRIM), así como el Coronel Damián Alcántara, titular Central de Inteligencia, el  coronel Héctor A. De Los Santos Heredia, comandante Departamento Zonal Haina, el teniente coronel Junior Paredes, subdirector Regional Sur Central de Investigaciones, el mayor Juan J. Casillas Reyes,  encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM), en los Bajos Haina, y varios oficiales más.

Durante la visita, que fue con la finalidad de escuchar a la anciana y a sus familiares, en cuanto a la versión de cómo ocurrieron los hechos, en donde según denuncia persona hasta el momento desconocida en horas de la madrugada, penetró sin ejercer violencia a la vivienda de la envejeciente y aprovechándose de la misma la agredió física y sexualmente.

No hay comentarios.: