DE LEONEL A ABINADER: EL GOBIERNO DEL PRM SE HA VUELTO MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE CON PICAZOS Y PROMESAS INCUMPLIDAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Agosto 2022).- El exmandatario Leonel Fernández respondió con fuerza los cuestionamientos desde Santiago del presidente Luis Abinader a obras realizadas en su gestión como fueron el Metro de Santo Domingo y el parqueo en la sede la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Es una manipulación grosera querer comparar obras construidas y funcionando con picazos y promesas incumplidas”, dijo Fernández líder de la Fuerza del Pueblo en rueda de prensa.

Las obras incumplidas por el Gobierno del PRM amenazan la calidad de vida de la población dominicana.

El incumplimiento de las promesas también ha alcanzado al sector salud.

Afirmó que la gestión del presidente Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sido “dos años de picazos, exageraciones, mentiras y promesas incumplidas”.

“Al cumplir el segundo año de gestión, el gobierno del PRM se ha caracterizado por hacer anuncios grandilocuentes; exagerar sus pocas realizaciones presentándolas como referentes mundiales, dar picazos de proyectos que no se ejecutan y reiterar promesas que quedan en el olvido”, dijo el triple exgobernante.

Agregó Fernández que “llama la atención que esta falta de ejecución de obras públicas se produzca a pesar de la forma alarmante en la que el gobierno dominicano ha endeudado el país”.

“En fin, a dos años de gobierno, como diría el pueblo dominicano, el gobierno del PRM se ha vuelto mucha espuma y poco chocolate”.

No hay comentarios.: