ESTE SÁBADO ABINADER TIENE SEIS ACTIVIDADES EN PALENQUE Y DOS EN YAGUATE

SABANA GRANDE DE PALENQUE, República Dominicana (19 Agosto 2022).- El presidente Luis Abinader encabezara varias actividades este sábado en este municipio y en Yaguate.

Iniciará su agenda de trabajo el sábado a las 10:30 de la mañana, con una visita de supervisión a la jornada de inclusión social “Primero Tú”, de la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Posteriormente, encabezará la presentación del proyecto de reordenamiento y regeneración de playa Palenque.

Dará el primer palazo para la construcción del muelle de Palenque, demandado desde hace mucho tiempo por la provincia de San Cristóbal.

Luego, sostendrá un encuentro con los caseteros y pescadores de la playa Palenque, y después se reunirá con los productores de cebolla de la zona.

Además Abinader supervisará el Plan de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el Barrio Mirapley.

Más tarde, el jefe de Estado presidirá el acto de entrega de títulos de propiedad en el Estadio Juan Bautista Valdez de Sabana Palenque.

Para finalizar su recorrido en Palenque, el mandatario sostendrá un almuerzo con 300 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas, de la sociedad civil, estudiantes y profesionales.

Yaguate

En el municipio de Yaguate, el gobernante dará el primer picazo del proyecto de reestructuración y recuperación del río Nizao, el inicio del plan de recuperación del embalse Las Barías y el inicio de reconstrucción del tramo carretero Yaguate - Presa de Valdesia.

Abinader concluirá su agenda con un conversatorio con 200 mujeres emprendedoras del municipio de Yaguate, en el techado José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios.: