EX-CAMPEÓN HÉCTOR "MACHO" CAMACHO JR. HARÁ PELEA EXHIBICIÓN EL 24 SEPTIEMBRE EN SOSÚA

PUERTO PLATA, República Dominicana (24 Agosto 2022).- Dentro de un mes, el ex campeón mundial de boxeo e hijo de la granleyenda Latinoamericana del boxeo mundial Héctor "El Macho" Camacho, protoganizará una pelea de exhibición el 24 de septiembre.

El evento es auspiciado por la nueva empresa "Macho Man Promotions".

Así lo informaron los jóvenes Paulino Mota y Juan José González, quienes forman parte de la Comision de Prensa y Comunicaciones de la firma promotora que tiene como objetivo primordial buscar los nuevos talentos del boxeo Nacional y rescatar los valores que deambulan por estas benditas calles de Dios.

Informaron los encargados de Promoción y Publicidad en Santo y Puerto Plata, respectivamente, que el show boxístico del 24 de septiembre viene acaparando la atención de los turistas así como fanáticos y seguridores del boxeo en Sosúa, Puerto Plata.

Macho Camacho manifestó que la próxima semana estarán anunciando oficialmente las peleas del divertido cartel boxístico, donde habrán otras atracciones como una esperada pelea de Enanitos, la actuacion de un reconocido Mago, entre otras atracciones que serán informados.



Por PAULINO PÉREZ

No hay comentarios.: