JENNIFER LÓPEZ Y SUS DOCE MARIDOS, SU PRIMER GRAN AMOR A LOS 15 AÑOS DE EDAD FUE EL FALLECIDO DAVID CRUZ

NUEVA YORK (28 Agosto 2022).-A lo largo de sus 52 años, Jennifer Lopez ha vivido grandes historias de amor. La cantante, actriz, empresaria y productora se ha convertido en protagonista de bodas, compromisos fallidos, rumores que nunca llegaron a confirmarse... con hombres que la acompañaron en diferentes momentos de su vida. Su primer gran amor fue David Cruz, con el que empezó a salir cuando solo tenía 15 años. Se conocieron en la escuela secundaria y la acompañó en sus primeros trabajos, antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy en día (en la imagen les vemos en el estreno de Money Train en Los Ángeles en noviembre de 1995). Estuvieron juntos casi diez años y terminaron su relación justo antes de que Jennifer intepretara uno de sus papeles más icónicos en la película Selena. Dicen que siempre mantuvieron una buena relación y siguieron en contacto, aunque lamentablemente David falleció en marzo de 2020. Tenía 51 años y murió de una enfermedad cardíaca en el Hospital Mount Sinai West.

© Getty Images

JLo trabajó con Wesley Snipes en el rodaje de la película Money Train y se dice que el actor se quedó prendado de ella desde el momento en el que la conoció. A pesar de sus intentos, Jennifer solo le veía como un buen amigo y rechazó todas sus propuestas para salir juntos. Nunca se llegó a confirmar si tuvieron algo más, aunque la cantante habló de ello en una ocasión y aseguró que "siempre intentaba coquetear" con ella. "Tuve que decirle que no estaba interesada en él de esa manera", contó hace años.

© Getty Images

Ojani Noa fue el primer marido de Jennifer Lopez. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami y empezaron a salir en 1996, cuando él tenía 21 años y ella, que estaba comenzando a despuntar como actriz, había cumplido los 26. "Tenía miedo a enamorarme pero me dejé llevar. Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo", dijo el cubano. Su boda se celebró a finales de 1997 y acudieron cerca de 300 invitados. Sin embargo, las cosas entre ellos se pusieron muy complicadas y un año más tarde se separaron.

© Getty Images

Durante estos años, a la protagonista de Planes de boda o Estafadoras de Wall Street la han relacionado con muchos hombres, aunque en ocasiones nunca se ha llegado a confirmar. Eso es lo que sucedió con Tommy Mottola, actual marido de la cantante Thalía. Al parecer, se llevaban muy bien y forjaron una estrecha amistad, aunque muchos medios aseguran que estuvieron saliendo un tiempo después de que el prestigioso empresario de la industria musical terminara su matrimonio con la también cantante Mariah Carey. En 1998 acudieron juntos a algunos eventos, como la 40º edición de los premios Grammy que se celebró en el Manhattan Center de Nueva York. 

© Getty Images

Sean 'Diddy' Combs, también conocido como Puff Daddy, consiguió conquistar el corazón de la diva del Bronx en 1999. Aunque su romance no duró más de dos años, protagonizaron numerosos titulares y nos regalaron uno de los momentos más icónicos de la historia de los Grammy, cuando acudieron juntos a la gala del año 2000 y Jennifer causó sensación con su mítico vestido verde de Versace. A pesar de su ruptura, han mantenido muy buena relación durante estos años y no han tenido problema en saludarse cuando han coincidido en algún evento. De hecho, en una entrevista que Combs concedió a Entertainment Tonight en 2017, aseguró que había sido uno de los grandes amores de su vida.

© Gtresonline

La cantante recuperó la ilusión rápidamente al lado del bailarín y coreógrafo Cris Judd. Se enamoraron en el rodaje del videoclip Love don't cost a thing y, tras un breve romance, se dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 2001. Parecían muy felices, pero pronto comenzaron los problemas de pareja y se dijo que para él no había sido fácil compartir su vida con una estrella de la talla de Jennifer Lopez y que no llevaba bien la fama. De hecho, terminaron divorciándose tan solo un año después. "Simplemente no funcionó", dijo el bailarín en una ocasión. Por su parte, la propia Jennifer también habló de su relación con su exmarido, afirmando que "Amé a Cris, aún lo hago, es una de las mejores personas que conozco (...) No fue fácil. Él sabe que lo último que quería era hacerle daño".

© Cordon Press

Después vendría una de las parejas más inovidables de la historia de Hollywood. Jennifer y Ben se enamoraron perdidamente tras protagonizar la película Gigli, demostrando que la química que tenían en la ficción había traspasado la pantalla. Los actores levantaban pasiones allá a donde iban, regalándonos sus imágenes más románticas y apasionadas. De hecho, Ben no solo se convirtió en el protagonista del videoclip de Jenny from the Block sino que la cantante hizo un tema dedicado a él titulado Dear Ben. Se comprometieron en el año 2002, sin embargo, ella canceló la boda unos cuantos días antes de que se celebrara debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Su ruptura se hizo oficial en enero de 2004, poniendo punto y final al fenómeno que fue bautizado por sus fans como 'Bennifer'. "Ella se quedó destrozada después de su ruptura, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso", dijo recientemente una fuente a Page Six, asegurando que: "Estaban en momentos muy diferentes. Jennifer estaba lista para sentar la cabeza y tener hijos, pero Ben no quería renunciar a su vida de soltero. Al final, se cansó de esperar, a pesar de que romper con él le rompió el corazón".

- ¿Casualidad o no? Esta podría ser la primera declaración de amor de Jennifer Lopez a Ben Affleck

© Getty Images

Jennifer conoció entonces al que ha sido, sin duda, uno de los hombres más importantes de su vida. La artista y Marc Anthony estuvieron juntos durante más de siete años y fruto de su amor nacieron los mellizos Max y Emme. Los intérpretes del tema No me ames se dieron el 'sí, quiero' en 2004 en una boda sorpresa en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos y que se celebró en la mansión que la intérprete de On the floor tiene en Beverly Hills. Vivieron unos años muy felices y formaron uno de los matrimonios más mediáticos del mundo, pero el cuento de hadas se terminó en julio de 2011 cuando anunciaron su separación. Años después. Jennifer recordó en una entrevista cómo fue para ella aquel momento: "Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los había tenido", dijo a la presentadora Oprah Winfrey. A pesar de que tomaron rumbos diferentes, siempre se han mantenido muy unidos. De hecho, es habitual que se les vea junto a sus hijos o quedando para charlar en una terraza.

© Gtresonline

La de Jennifer Lopez y Casper Smart fue una relación de muchas idas y venidas. Empezaron a salir en octubre de 2011 y la diferencia de edad (el bailarín tenía 18 años menos que ella) nunca fue un problema al principio, aunque después les terminó pasando factura "Es fantástico, mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor...", dijo en una ocasión sobre Casper, quien desde el principio tuvo una conexión muy especial con los hijos de la diva del Bronx. Además, quiso que fuera el protagonista de su videocilp Dance again, en 2012, en el que nos deleitaron con una sensual coreografía. Después se tomaron un tiempo y los rumores de reconciliación llegaron a principios de 2015, tan solo unas semanas después de que la intérprete de éxitos como First love o Booty, confesara que no le gustaba estar sin pareja, aunque sabía que tenía que aprender a estar sola. "Me ha llevado muchos años darme cuenta de esto. Así que primero aprendí a quererme a mísma y traté de enfrentarme a mis miedos", aseguró. Su relación no duró mucho más y terminaron rompiendo de manera definitiva. Hace unos años, el bailarín explicó cuál fue el principal motivo."Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba preparado para tener una relación con una mujer con hijos y todo", dijo en el programa Despierta América (Univision).

© Redes sociales

Nunca se llegó a confirmar si realmente fueron novios o no, pero a finales de 2016 no se hablaba de otra cosa. Jennifer Lopez despidió el año al lado del cantante Drake y durante semanas protagonizaron varias imágenes que hicieron saltar todas las alarmas. Fueron vistos besándose, la cantante llevaba un collar de 94.000 euros que le había regalado él y publicaron esta foto en la que aparecían muy acaramelados. Sus fans estaban como locos y se emocionaron al pensar que podían estar juntos, sin embargo, los rumores se desvanecieron rápidamente.

- Jennifer López presume de figura en el jacuzzi mientras baila al son de su expareja Drake

© Gtresonline

La primera vez que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocieron fue en 2004. En ese momento, ella estaba casada con Marc Anthony y él, con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, sin embargo, su noviazgo empezó varios años despues, concretamente en 2017. Lejos de esconderse, la pareja siempre hizo gala de su amor tanto en eventos públicos como en las redes sociales. Eran la viva imagen de la felicidad y parecía que Jennifer había encontrado al hombre con el que compartir el resto de su vida. En marzo de 2019 anunciaron su compromiso con unas espectaculares imágenes de su pedida de mano en la playa y la artista mostró emocionadísima su impresionante anillo (cuyo precio rondaba los cuatro millones y medio de euros). En septiembre celebraron una fiesta en Italia acompañados de algunos de sus familiares y amigos más íntimos, sin embargo, tuvieron que cambiar de planes con la llegada de la pandemia. "Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás... así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses", dijo en un directo. Tras aplazar su boda, los rumores de crisis llegaron en marzo de 2021 y emitieron un comunicado conjunto para reconocer que: "Estamos trabajando en algunas cosas". Sus más allegados aseguran que hicieron todo lo posible porque lo suyo funcionara pero no fue posible y unas semanas después se hizo oficial que ya no estaban juntos. De hecho, el exjugador de béisbol se quedó en shock al saber que Jennifer había retomado el contacto con uno de sus ex, Ben Affleck. Una fuente cercana Alex aseguró que estaba "conmocionado" y que "realmente pensaba que podrían volver a conectar". "Ha intentado ponerse en contacto con ella para verse y ha sido muy seca con él", dijo.

- Alex Rodríguez hace borrón y cuenta nueva... ¿mandando una indirecta a Jennifer Lopez?

© Gtresonline

Pero no hay duda de que la reconciliación de Jennifer y Ben ha sido la noticia del año. Por casualidades del destino, 17 años después han vuelto a reunirse y parece que están más felices que nunca. La vuelta de 'Bennifer' nos tiene a todos enamorados y muy pendientes de cada paso que dan. La cantante y el actor están viviendo un verano idílico y fueron fotografiados recorriendo la Costa Azul en un espectacular yate donde celebraron el 52º cumpleaños de JLO. Los dos están haciendo todo lo posible porque lo suyo funcione y, de hecho, ya están pensando en irse a vivir juntos. "No es una relación casual. Se lo están tomando muy en serio y quieren que dure", aseguran desde su entorno más cercano. La intérprete de Let's get loud está más feliz que nunca y no quiere ocultarlo. Aprovecha para pasar con Ben todo el tiempo que puede y en las últimas semanas les hemos visto haciendo planes en familia con sus respectivos hijos. Según afirman sus más allegados, Jennifer está "impresionada" con la actitud de Ben y valora mucho el "gran esfuerzo que está haciendo" para poder pasar tiempo juntos a pesar de la distancia (ella está en Miami y él en Los Ángeles). "Cree que ha dado un paso al frente y le encanta esta nueva versión de él", aseguran.

No hay comentarios.: