LEONEL: CUANDO A LUIS ABINADER Y SU GOBIERNO LE MENCIONAN LA FUERZA DEL PUEBLO "LE SUDAN LAS MANOS Y LE TIEMBLAN LAS RODILLAS"

AZUA, República Dominicana (27 Agosto 2022).- Leonel Fernández aseguró este sábado que al presidente Luis Abinader y su gobierno cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, les sudan las manos y tiemblan las rodillas".

 "Ante el temor de lo que ocurrirá en el 2024, si vamos a un lugar, ellos van atrás. El presente gobierno es mucho allante y poca acción, vendrán a Azua el lunes, a inaugurar la remodelación del parque central y la entrada de la ciudad. Ustedes se imaginan, un presidente que inaugura obras municipales”, agregó Fernández.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, dijo en esta provincia del sur de la República Dominicana, que tiene la mirada puesta en que esa organización política gane las elecciones del 2024 en la Primera Vuelta.

"Tengo ya la mira puesta en que ganemos en primera vuelta", fueron las palabras de Fernández en un encuentro con sectores productivos de la  sociedad azuana, a quienes les manifestó que desde ya se está estructurando la Fuerza del Pueblo alrededor de los recintos electorales, para garantizar la movilidad del electorado.

Además, explicó el crecimiento sostenido y constante que registra la Fuerza del Pueblo. Señaló el líder político que, cuando se complete la meta de dos millones de dominicanos inscritos en el padrón depositado en la Junta Central Electoral, las encuestas que se hagan no le colocarán con menos de un 40%.

Con un cuarenta por ciento de intención de voto a un año de las elecciones, ya ustedes saben lo que va a pasar, habrá una migración masiva de otros partidos hacia la Fuerza del Pueblo", proclamó entusiasmado Leonel Fernández.


No hay comentarios.: