NO FUE ACEPTADO UN BARCO UCRANIANO EN EL LÍBANO

KIEV (8 Agosto 2022).- El comprador del Líbano se sintió impulsado por la entrega de maíz ucraniano, como si hubieran sido vencidos en el primer barco, como si hubiera salido del puerto ucraniano del Mar Negro después de la mazorca de una guerra a gran escala.

La Embajada de Ucrania en el Líbano se lo contó a Bloomberg.

Como comunicamos a la embajada de Ucrania, para la información del porteador del grano ucraniano a bordo del buque "Razoni", el comprador del Líbano decidió aceptar la ventaja debido a la demora en los términos de entrega de más de cinco meses.

"El mismo vantazhovidpravnik busca de inmediato otra otrimuvacha para la distribución de granos de yogo en Líbano/Trípoli, ya sea en otro país/puerto", dijo la embajada.

Como escribe Bloomberg, el portavoz del Ministerio de Economía libanés dijo que la orden no se considera ventajosa, pero los fragmentos de vino están destinados a la compra privada.

La Organización de las Naciones Unidas, como participó en el embalaje para la exportación de cereales desde los puertos de Ucrania, tampoco tiene cien días antes de que el barco se dirija desde Ucrania, oskolki tse solución comercial. Sobre tse diciendo riverman її secretario general en una sesión informativa el lunes.

El 1 de enero, el Ministro de Infraestructura de Ucrania anunció que el buque RAZONI bajo la bandera de Sierra Leona de Odessa fue cargado con 26 mil toneladas de maíz ucraniano. El Ministerio de Defensa de Turquía confirmó la llegada del transportador de granos RAZONI a la economía ucraniana en la noche de la segunda hoz.

En 3 días de enfermedad, los representantes de Ucrania, Turquía, las Naciones Unidas y Rusia en el Centro de Coordinación de España completaron la inspección del primer buque con grano, que llegó de Ucrania en 1 hoz.



Por DANA HORDIYCHUK/Pravda.ua

No hay comentarios.: