RUSIA INFORMA QUE ESTADOS UNIDOS ESTÁ TARDANDO MUCHO PARA INSPECCIONAR SUS PROPIAS ARMAS NUCLEARES EN EL TRATAFO BILATERAL SOBRE DEFENSA ESTRATÉGICA RÁPIDA

MOSCÚ, Rusia (8 Agosto 2022).- El 8 de abril, Rusia informó a Estados Unidos que está tardando en inspeccionar sus propias armas nucleares en el marco del Tratado Bilateral sobre Defensa Nuclear Estratégica Rápida.

Literalmente en la declaración del MZS: "La declaración del MZS de Rusia sobre la situación con el Acuerdo sobre la entrada a una velocidad distante y el intercambio de defensas ofensivas estratégicas (DSNO)

El 8 de abril de 2022, la Federación Rusa informó oficialmente a los Estados Constituyentes de América a través de canales diplomáticos sobre aquellos que nuestro país llevará a cabo para el Tratado sobre AtoN de sus propios objetos, que aplican el Tratado para las inspecciones. El objeto del examen también se extiende a los objetos, donde puede ser realizado por el Acuerdo de Muestra.

Conclusión: Un acuerdo bilateral entre Rusia y los Estados Unidos sobre la rapidez mutua de los arsenales de armas nucleares estratégicas disparadas, la transferencia de la rapidez de la piel del lado de las ojivas nucleares disparadas.

El 29 de septiembre de 2021, el presidente de la Federación Rusa, Volodymyr Putin, continuó el acuerdo hasta el 5 de febrero de 2026.

No hay comentarios.: