PADRE DE FERNANDO TATIS JR ATRIBUYE A "ENVIDIA HASTA DE COMPAÑEROS DE EQUIPO EN SAN DIEGO" SUSPENSIÓN DE 80 PARTIDOS DE LAS GRANDES LIGAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Agosto 2022).- Tras la suspensión por 80 juegos de Fernanado Tatis Jr., por la Major League Baseball (MLB) su padre Fernando Tatis afirmó que la suspensión por el organismo rector de la pelota profesional estadounidense, podría ser por envidia.

Afirmó que jugadores de los Padres de San Diego, envidian a Tatis por su progreso y salario a corta edad.

El ex jugador de Grandes Ligas salió en defensa de su hijo en una entrevista en el programa “Show del Mediodía”.

Aseguró que la suspensión de 80 partidos “no era la forma de destruir la imagen de un jugador”.

Tatis padre calificó el uso del supuesto medicamento en cuestión como “una tontería”.

“Fue un error que se podía manejar, yo creo que no era la forma para destruir la imagen de un jugador por una tontería, una sencillez como esta”, expresó… 

Durante la entrevista, Tatis padre negó en varias ocasiones que su hijo haya utilizado alguna sustancia que lo ayudara a jugar mejor dentro del terreno de juego. Explicó que el toletero simplemente usó un spray para tratar un hongo, sin saber que contenía el esteroide.

De manera similar, aseguró que muchos, incluso compañeros, le tienen envidia a su hijo por su vertiginoso ascenso en las mayores. 

“En el mundo no le vas a caer bien a muchas personas, especialmente cuando las personas tienen éxito. Existe algo que se llama la envidia, la hipocresía de parte de muchos compañeros, la hipocresía y la misma envidia que despierta Junior en Grandes Ligas, de que a tan corta edad ha subido tan rápido, todo eso despierta muchos celos de parte de otros jugadores”, manifestó.


No hay comentarios.: