EN UCRANIA PORQUE OCUPANTES RUSOS EMPEZARON A DISPARAR A CENTRAL NUCLEAR ZAPORIZHYA, ALCALDE DE ENERGODAR LLAMA POBLACIÓN NO SALIR A LA CALLE

KIEV (13 Agosto 2022).- El alcalde de Energodar, Dmytro Orlov, llamó a los vecinos de la ciudad a no salir a la calle, ya que los ocupantes rusos empezaron a disparar de nuevo en dirección a la central nuclear de Zaporizhzhya. Orlov escribió sobre esto en Telegram.

- ¡ADVERTENCIA! ¡Tenga cuidado y, si es posible, limite su estadía en las calles de Energodar! - escribió el alcalde. - Recibimos información sobre nuevas provocaciones de los ocupantes.

Según los residentes locales, nuevamente se están produciendo bombardeos desde el área de la zona del parque en dirección a la central nuclear de Zaporizhzhya y el área industrial. El intervalo entre la salida y la llegada es de 3-5 segundos.

Al mismo tiempo, el GUR del Ministerio de Defensa informa que los rusos están disparando contra la ZNPP desde el pueblo de Vodyane . Ya dañaron la primera unidad de la estación de bombeo del Taller de Comunicaciones Térmicas y Subterráneas, y también destruyeron parcialmente la estación de bomberos encargada de la seguridad de la ZNPP.

No hay comentarios.: