HASTA LA FECHA QUEDAN TRES PUTIN DE SEIS DOPPELGANGERS DEL PRESIDENTE RUSO AFIRMA EXAMINADOR DE POLÍGRAFO

KIEV (13 Agosto 2022).- Las teorías de conspiración sobre los dobles del presidente ruso existen desde hace mucho tiempo: se han dedicado estudios completos al tema. 

Tanto los científicos serios como la gente común notan escrupulosamente, a primera vista, diferencias insignificantes en parámetros y proporciones en varias versiones de Vladimir Putin . ¿Qué tan convincentes son estos hallazgos? ¿El mundo realmente tiene la práctica de usar doppelgangers? El candidato de ciencias psicológicas y examinador de polígrafo Dmytro Popov le dijo a "KP en Ucrania" sobre esto y otras cosas .

Quedaban seis, quedan tres

- Dmytro, la pregunta clave: dobles de jefes de estado - ¿realidad o conspiración?

- Esto es absolutamente cierto. Presidentes y dictadores utilizan los servicios de dobles. Una vez recibí un pedido de uno de los canales de televisión ucranianos para hacer un retrato psicológico de Vladimir Putin. Y, investigando el tema, llegó a la conclusión de que tenía y tiene no uno, sino varios doppelgangers. Y todos se comportan de manera diferente. Por ejemplo, cuando la canciller alemana, Angela Merkel, le preguntó algo a Putin en alemán durante una de las reuniones, su rostro mostró sorpresa y sus ojos estaban completamente vacíos. No entendía nada y no podía responder. Después de todo, el verdadero Putin vivió en Alemania durante muchos años y conoce bien el idioma alemán.

También noté que una de las manos derechas de los Putin no funciona bien o no funciona en absoluto. Por cierto, esto fue visible durante su última visita a Crimea, cuando camina y aleja a los mosquitos con la mano izquierda, pero no usa la derecha, aunque no es un estafador. Otra vez estaba hablando desde el podio, y tenía un vaso de agua en su lado derecho, pero lo tomó con su mano izquierda y solo luego lo pasó a su mano derecha y bebió el agua. En algún otro evento con Putin, vi a otra persona que usó su mano derecha sin ningún problema.

- ¿Es posible determinar dónde está el original de Putin y dónde está el reemplazo?

- Empecé a estudiar los rostros de todos los Putin que aparecen en público. Vi todas sus inauguraciones, la mayoría de los desfiles del 9 de mayo en la Plaza Roja, muchas de sus otras actuaciones. Comparé los siguientes parámetros de la cara de Putin: la distancia desde el mentón hasta el puente de la nariz, desde el puente de la nariz hasta la punta, la distancia entre las comisuras de los labios, las comisuras de los ojos y la distancia entre los templos Estaba interesado en su correspondencia geométrica entre sí.

El Putin original, pero sigue siendo el presidente.  Y para el presidente Yeltsin.  Foto: Kremlin.ru/commons.wikimedia.org

El Putin original, pero sigue siendo el presidente. Y para el presidente Yeltsin. Foto: Kremlin.ru/commons.wikimedia.org

- ¿Y cuántas réplicas del presidente ruso?

- Llegué a la conclusión de que hay 6 tipos de Putin, y tres de ellos existieron hasta 2012, pero luego desaparecieron del espacio público. Después de 2012, otros tres tipos aparecieron ante los medios de comunicación.

Un doppelgänger es el de la última toma de posesión de Putin, el Desfile de la Victoria el 9 de mayo de este año, y el de la conferencia de prensa del Foro Económico de San Petersburgo en junio de este año. Cuando el presidente de Kazajistán Tokayev declaró directamente que no iba a reconocer el "L/DNR".

Pero en junio, un Putin completamente diferente otorgó al director Nikita Mikhalkov el título de Héroe del Trabajo y estuvo en Irán. Luego saltó con gracia de la pasarela del avión sobre su pierna derecha, aunque tampoco funciona bien en el original.

Y la tercera persona con la cara de Putin es una versión búnker. El que celebró la reunión del Consejo de Seguridad Nacional del 21 de febrero, en la que se aprobó la soberanía de la "L/DPR" y donde Putin se peleó con el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior (SSR), Sergei Naryshkin, quien desaconsejó eso. Y aquí puedes ver las enormes diferencias entre él y la persona que cargó las maletas para Sobchak.

Puede objetar, dicen, han pasado años y, por supuesto, algo en la apariencia podría haber cambiado. Además, fue inyectado sin piedad con Botox. Pero los parámetros y proporciones faciales clave no cambian.

Primero Putin visitó Kazajstán.  Foto: Administración del presidente de Kazajistán

Primero Putin visitó Kazajstán. Foto: Administración del presidente de Kazajistán

Lukashenko no solo sabe "dónde se estaba preparando el ataque"

- ¿Cree que los líderes extranjeros que se reúnen con el presidente de la Federación Rusa sienten un cambio?

- ¡Asi que! Además, la forma en que lo tratan juega a favor de la versión sobre la existencia de los dobles de Putin. Esto es muy revelador. Por ejemplo, Lukashenko se permite bromear y bromear con el doble de Putin. Cuando se encuentra con el original, tiembla "como una hoja". Lukashenko puede distinguir entre un original y una réplica de Putin. Después de todo, se comunicó con el verdadero Putin durante mucho tiempo.

Tokaev también, muy probablemente, sabía que tenía un doppelganger frente a él, razón por la cual se permitió tal maniobra en relación con "L/DNR". Y Erdogan, sabiendo que un doble del presidente ruso había llegado a Irán, se hizo esperar alrededor de un minuto. Después de todo, el verdadero Putin, mientras espera al líder turco, debe sentir ira e irritación por tal humillación. Esto no se observó en el doble, por el contrario, se encontraba en un estado de calma.

- A veces hay información que afirma que el Putin original está muerto y que su papel lo desempeña un doble.

- Dado el hecho de que "Sobchak Putin" y la versión del búnker son muy diferentes entre sí, es muy posible. Pero no se puede garantizar. Ahora podemos decir con plena confianza que hoy hay al menos tres Putin.

2. Putin fue a Irak.  Foto: kremlin.ru

2. Putin fue a Irak. Los doppelgangers son en su mayoría amados por los dictadores. - La historia muestra que solo los dictadores usan dobles: Stalin, Hitler, Kim Jong-un, Putin. ¿Es esto poco característico de las democracias?

- En general, sí. Los dobles de Hitler incluso llegaron al búnker "Werewolf" cerca de Vinnytsia. Y según una de las versiones, el Führer no se suicidó, pero una de sus copias fue asesinada. Los dobles existían para Stalin , como escribió el jefe de su guardia personal, el general Vlasyk. El más famoso de ellos es Felix Dadaev. También se sabe sobre el doble del zar ruso Nicolás I. Su nombre era Vladimir Adlerberg.

Incluso Boris Yeltsin tenía copias, pero no por miedo a los asesinatos, sino por la pasión del presidente ruso por el alcohol. Debería actuar o ir a algún evento, pero no está en forma. Hay información de que los dobles de Yeltsin fueron manejados por su hija Tetyana Dyachenko. Ella personalmente los preparó, y el mismo Borys Mykolayovych tomó el examen.

También hay información sobre réplicas de presidentes estadounidenses. Por ejemplo, John Kennedy, ya que fue asesinado más de una vez.

Esta es la respuesta a la pregunta de por qué un dictador necesita un doppelgänger: para quitarle la amenaza. Por cierto, el general Vlasyk escribió que uno de los dobles de Stalin fue asesinado.


Por VIKTOR TIMOFEEV/Kp.ua



No hay comentarios.: