SECRETARÍA GENERAL ITINERANTE SUSPENDE ACTIVIDADES EN SAN CRISTÓBAL POR MUERTE MADRE TEMÍSTOCLES MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Agosto 2022).- Los encuentros programados para este sábado y domingo de la Secretaria General Itinerante en los municipios Los Cacaos, Cambita, San Cristóbal y Haina de la provincia San Cristóbal han sido aplazados para una próxima ocasión ante el fallecimiento de Mercedes Domínguez viuda Montás, madre del vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y otros reconocidos dirigentes de la organización política.

El propio Secretario General, Charles Mariotti fue quien ofreció la información al recibir la noticia del fallecimiento de la dama, tronco de una familia peledeísta y altamente valorada en su comunidad

“Quedan pospuestas las actividades de la Secretaria General Itinerante en la provincia San Cristóbal por el fallecimiento de la madre del Compañero Temistocles Montás y sus hermanos”, escribió Mariotti, explicando que las actividades posteriormente serán programadas.

La Secretaria General Itinerante, encuentros interactivos con los dirigentes del PLD en los municipios, se desarrollaría este sábado en Los Cacaos, Cambita y el domingo en San Cristóbal y Haina.

Mariotti llegó a desarrollar un primer encuentro el viernes en horas de la tarde en Villa Altagracia y a su regreso a la capital recibió la noticia del fallecimiento de Doña Mercedes Domínguez, por los que decidió aplazar los encuentros del sábado y el domingo.

La madre de Temístocles Montás y otros dirigentes del PLD está siendo velada en la Funeraria La Esperanza en San Cristóbal y será sepultada este domingo a media mañana en el Cementerio Municipal.

No hay comentarios.: