UCRANIA ATACA PUENTE CONECTA CON CIUDAD KHERSON OCUPADA POR RUSOS

KYIV (25 Agosto 2022).- Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron una vez más el puente Antonivsky, que conecta el Kherson ocupado con la margen izquierda, que también está controlada temporalmente por los rusos. Así lo informó en el comando operativo “Sur”. 

- El estado del puente Antoniv se ha ajustado una vez más en contra de las intenciones de los ocupantes. En vista de los daños causados y el continuo control de fuego, las fuerzas de ocupación no se atreven a utilizar o reparar el puente por el momento, decía el mensaje. 

Durante la transmisión de la teletón, la portavoz de la Organización del Sur, Nataliya Humeniuk, dijo que los militares ucranianos hicieron todo lo posible para evitar que los ocupantes arrojaran equipos sobre el puente Antonivsky. Según Humeniuk, las fuerzas armadas están trabajando para agotar al enemigo. , y esta es la esencia de la contraofensiva. 

Por primera vez, las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron en el área del puente Antonivsky el 20 de julio. 

En la mañana del 25 de agosto, las Fuerzas Armadas de Ucrania también atacaron el puente Kakhov en la región de Kherson, destruyendo a 12 rusos, tres unidades de vehículos blindados y un depósito de municiones.

No hay comentarios.: