ALCALDE JOSÉ MONTÁS CALIFICA HISTÓRICA VISITA DEL EXFUTBOLISTA CARLES PUYOL A SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Septiembre 2022).- El alcalde de esta ciudad calificó como histórica, esta primera visita del exfutbolista Carles
Puyol, ícono defensa del Barcelona Fútbol Club.

El exselección del equipo campeón mundial español estuvo por horas en San Cristóbal en el lanzamiento de la Plataforma dd Fútbol del Scotiabank.

Mediante esa plataforma, Puyol quien es embajador de la entidad bancaria, encabezó la inauguración de la cancha de Fútbol 7 en el Parque Eugenio de Jesús Marcano, un pulmón natural enclavado en el mismo corazón de la ciudad.

La patada para dejar inaugurado el campo futbolístico fue dada por el jefe del gobierno municipal José Montás.

En la actividad estuvieron Gonzalo Gil Pana, presidente ejecutivo y gerente general y Gonzalo Gil Panal, presidente Ejecutivo y Gerente General de Scotiabank, así como de Danilo De la Pava, quien dirige el programa Scotiabank Fútbol club.

También Gerard Dipré, presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, Marisela Mesa, vicealcaldesa del municipio y el concejal Manuel Ramírez, Elvin Sánchez, secretario general, Olga Lidia Decena y Erick Mañón, directores Administrativo y de Recursos Humanos, respectivamente, entre otros.

Además de Rafael Salazar, administrador general de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y los incumbentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre, entre otros.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote José María Zaro, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

No hay comentarios.: