ALCALDE MONTÁS Y NUEVO COMANDANTE DIGESETT EN SAN CRISTÓBAL COORDINAN ACCIONES MEJORAR MOVILIDAD VIAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Septiembre 2022). - El alcalde José Montás sostuvo un encuentro con el nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreste (DIGESETT), en San Cristóbal, coronel Melvin Santana Medina.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal y el incumbente de la DIGESETT trataron sobre la implementación del nuevo plan vial, el cual contribuirá a reducir el caos vehicular en esta ciudad.

De igual forma, acordaron realizar varios encuentros con los dirigentes del sector motoconcho, para comprometerlos con el cumplimiento del plan y la ley de movilidad vial.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terreste (INTRANT), y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), han venido trabajando en la elaboración de un ambicioso programa que busca regularizar la movilidad vial de esta ciudad.

El plan consiste en la semaforización de las principales intersecciones de la ciudad, así como la señalización horizontal y vertical de calles y avenidas de la ciudad.

En la reunión participó la vicealcaldesa Marisela Mesa.

No hay comentarios.: