ALFREDO PACHECO: "POR GUSANILLO DE ASPIRACIONES ALGUNOS MINISTROS HAN COMENZADO A DESVINCULAR COMPAÑEROS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Septiembre 2022).- "Quiero llamar la atención a algunos de los ministros que han comenzado a desvincular a los compañeros y los llamo a que eviten una nueva crisis”, ha sido la advertencia este lunes de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados.

Manifestó que los nombramientos se han dilatado porque hoy en día una institución estatal no puede nombrar a una persona de la noche a la mañana, tal como se hacía antes, hasta con un papelito. 

Esos trámites, de acuerdo a Pacheco han dado pie a que compañeros del partido estén todavía sin nombrar, en el círculo de espera.

Recordó que “esos compañeros, es por lo que nosotros en gran medida estamos ocupando las posiciones, porque la decisión final quien la toma es el pueblo, los votantes, pero el trabajo diario del día a día, quienes lo hacen son esos valiosos compañeros que se fajan a ayudar al partido para que tenga la presencia nacional”.

Gusanillo

“No sé, por qué les pica el gusanillo de las aspiraciones,  yo no sé cómo es que somos los seres humanos, a ti te nombran en un cargo y de inmediato hay gente que comienza a decir tú puedes ser presidente de la República, tú puede ser tal cosa, entonces comienzan a cancelar compañeros para armar equipos y yo espero que este no sea el caso”, aseguró.


No hay comentarios.: