EN INICIO PRIMERA RONDA CINCO OBRAS POR RD$14.03 MILLONES ALCALDE MONTÁS LLAMA A RESIDENTES ESOS SECTORES SER VEEDORES DE LOS TRABAJOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Septiembre 2022).- Un picazo para dejar iniciadas simultáneamente una primera ronda de cinco obras del Presupuesto Participativo 2022 por monto global de RD$14.03 millones dio este miércoles en la tarde el alcalde José Montás.

La actividad fue en la calle Principal del barrio Puerto Rico en la parte norte de la ciudad el ejecutivo municipal llamó a los residentes de los sectores que serán impactados con las obras a ser “veedores de las mismas para garantizar la máxima calidad”.

Esas obras forman parte de obras en conjunto por 43.5 millones que realizará el Gobierno Municipal en los próximos días.

Las ejecutorias a realizar desde ya son canalización de cañadas en el sector en que fue dado el picazo y construcción de pared perimetral en el sector José Francisco Peña Gómez con inversión de RD$5.985,230.96.

También aceras y contenes y dos pozos filtrantes en el sector 27 de Febrero en la antigua Guandulera, construcción de aceras y contenes en Villa Sabana Toro, con inversión de RD$,404,558.36.

Además de aceras y contenes en Los Corozos, Borbón en que serán invertidos RD$2,644,281.80.

En el acto estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa y directores departamentales del AMSC.

No hay comentarios.: