FALTAN CUATRO, ALBERT PUJOLS CAMINA A LOS 700 JONRONES EN LAS GRANDES LIGAS

 

PITTSBURGH (10 Septiembre 2022).- El dominicano  se acercó un paso más a los 700 jonrones de por vida el sábado por la noche, luego de conectar un vuelacerca de dos carreras en la sexta entrada del juego entre los Cardenales y los Piratas en el PNC Park, para llegar a 696 cuadrangulares en su carrera e igualar a  en el cuarto puesto de todos los tiempos.

Ahora, sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) son los únicos jugadores en la historia en dar más cuadrangulares que los que ha conectado Pujols a lo largo de su brillante carrera de 22 años.

 De 42 años de edad, Pujols anunció en los campamentos que esta sería su última campaña de su carrera y se ha mantenido firme, independientemente de cuántos jonrones termine el año.

Pujols, quien tiene 17 jonrones esta temporada para los Cardenales, también amplió su récord de la MLB al batear un jonrón ante 452 lanzadores diferentes. El excachorro Ryan Dempster permitió la mayor cantidad de jonrones de Pujols que cualquier lanzador al ceder ocho.


No hay comentarios.: