GUIDO: ESTOY CONCENTRADO EN MI PROYECTO PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL PRM POR LO QUE NO FUÍ EXCLUÍDO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Septiembre 2022).- El exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara aseguró que no fue excluido de la elección de los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que no tiene la intención de pertenecer a la misma. 

Gómez Mazara explicó que actualmente está concentrado en su proyecto de precandidatura a la presidencia de la República por el partido oficial.

Entrevistado en programa “Al Día con César Torres" manifestó que lamenta que hayan excluido de dicha comisión a miembros fundadores del PRM como, Ramón Albuquerque y Rafael (Fafa) Taveras y a perremeistas de la valía de Ginnette Altagracia Bournigal, actual senadora de la provincia de Puerto Plata. 

Mazara habló de estos temas vía Zoom.

Prometió que pronto irá de manera presencial al espacio radial. “Al Día con César Torres”, se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana, por Sur FM 99.1.

No hay comentarios.: