IGOR GONZÁLEZ A LA HISTORIA: SEGUNDO DIRIGENTE BORICUA GANA DOS TÍTULOS CONSECUTIVOS EN PELOTA

SAN JUAN, Puerto Rico (4 Septiembre 2022).- Juan ‘Igor’ González se convirtió en la noche de ayer en el segundo dirigente en la historia del Béisbol Superior Doble A en lograr títulos consecutivos con equipos distintos, con la victoria de los Toritos de Cayey.

“Nos merecíamos este triunfo. Estoy agradecido y privilegiado. Se escribe una página más en la historia”, expresó el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana en las Mayores.

González, quien ganó con los Grises de Humacao en 2021, igualó la gesta de su compueblano vegabajeño Víctor ‘Vitín’ Meléndez, campeón de las temporadas 1971-1972 (Manatí) y 1973 (Vega Baja).

Cayey venció en el séptimo partido 7-2 a los Peces Voladores de Salinas, ante más de 5,000 fanáticos en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Por tercer año consecutivo, el campeón del torneo se decidió en un séptimo juego. Es el segundo título en los últimos cuatro años para Cayey, que tiene cuatro cetros en total, conquistados en las temporadas 2022, 2018, 1986 y 1945.

Cayey contó con una efectiva combinación de los hermanos José Carlos y Juan Carlos Burgos, ambos lanzadores zurdos. El primero fue el ganador, al tirar durante 7.1 entradas con cinco ponches, seis hits permitidos y una carrera. Mientras, Juan Carlos cubrió el resto del camino.

No hay comentarios.: