MINISTERIO EDUCACIÓN REHABILITARÁ 68 PLANTELES AFECTADOS POR FIONA EN HIGÜEY Y SAN PEDRO DE MACORÍS

HIGÜEY/SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (24 Septiembre 2022).- El Ministerio de Educación (MINERD) encabezó sesiones de trabajo por separado con los directores de las Regionales 12 de Higüey y 05 de San Pedro de Macorís.

La entidad rectora del sector visitó estas provincias para conocer los daños causados en los centros educativos por el huracán Fiona, así como sus necesidades y condiciones de cara al inicio del año escolar 2022-2023.

El ministro Ángel Hernández, quien estuvo acompañado del viceministro de Acreditación y Certificación Docente, Frank D´Oleo, y los directores de Edificaciones Escolares y Gestión de Riesgos, Fernando Taveras y Diego Bautista, respectivamente, recibió informaciones pormenorizadas  sobre 68 planteles identificados hasta el momento afectados por el meteoro.

Al respecto, el ministro instruyó para que dichos centros sean reparados a la mayor celeridad, por lo que dispuso el envío inmediato de los materiales necesarios, a fin de que se incorporen a la docencia lo antes posible.

No hay comentarios.: