PRESIDENTE DOMINICANO CANCELA VIAJE A NACIONES UNIDAS PARA ENCABEZAR LABORES RESCATES CINCO PROVINCIAS ORIENTALES AFECTADAS POR EL HURACÁN FIONA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Septiembre 2022).- Para estar al frente de las labores recuperación de las provincias orientales afectadas por el huracán Fiona, el presidente Luis Abinader suspendió de manera definitiva su viaje a la ciudad de Nueva York en que participaría en la sesión de las Naciones Unidas. 

Las provincias impactadas son impactó principalmente son La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

En un breve mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que supervisará personalmente las labores de auxilio en las zonas afectadas por Fiona.

“En esta semana tenía en mi agenda hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para presentar nuestra visión sobre temas políticos regionales y mundiales, pero ante los efectos causados por el paso del huracán Fiona, es mi deber principal atender las necesidades y urgencias que  en estos momentos se necesitan en nuestro país”.

Para estos fines, el Presidente visitará este martes 20 de septiembre las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, mientras que el resto de la semana visitará las demás provincias afectadas.

No hay comentarios.: