TOP TRHRILL DRAGSTER, LA SEGUNDA MONTAÑA MÁS GRANDE DEL MUNDO CERRARÁ PERMANENTEMENTE

SANDUSKY, Ohio (7 Septiembre 2022).- Cedar Point, en Ohio, ha anunciado que en su parque de atracciones dejará de funcionar la montaña rusa conocida como Top Thrill Dragster, que tenía una colosal caída de 420 pies de altura, o lo que es lo mismo, 128 metros.

El director de comunicaciones de Cedar Point mencionó en un comunicado de Twitter que el parque cerraría la atracción permanentemente, aclarando que las demás siempre estarán vigentes y que se busca crear “nuevas experiencias”.

“Después de 19 temporadas en funcionamiento con 18 millones de pasajeros experimentando la primera montaña rusa de estratos del mundo, Top Thrill Dragster, como la conocen, se retira” mencionó Tony Clark.

Hace un año, exactamente el 15 de agosto de 2021, una mujer de 44 años recibió el impacto de un objeto de metal que salió volando desde la atracción que se cerrará.

Según el medio Cleveland.com retomado por Fox, la mujer se encontraba haciendo fila cuando fue golpeada por una pieza que se soltó de uno de los trenes de alta velocidad del viaje.

Desde ese día, el paseo en la montaña rusa estuvo cerrado, y finalmente anunciaron su cierre permanente.

De esta forma la montaña rusa Kingda Ka en Six Flags, Nueva Jersey se considera la atracción más alta en el mundo, con 139 metros.

No hay comentarios.: