AHORA SÍ, PARA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUEO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS CONVOCA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Octubre 2022).- Una convocatoria a Licitación Pública Nacional para la construcción del parqueo municipal de San Cristóbal hizo este martes el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El parqueo será construido en el antiguo mercado de         la calle Padre Ayala en el casco urbano de la ciudad de San Cristóbal.

Mediante “la referencia de procedimiento MOPC-CCC-LPN-2022-0036 y en cumplimiento a las disposiciones de                  la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones convocó a todos los interesados a presentar propuestas para la construcción de ParquéaT San Cristóbal en la provincia de San Cristóbal”.

Los interesados deben retirar el pliego de condiciones en el Departamento de Unidad Operativa de Compras y Contrataciones del MOPC desde el martes 18 de octubre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde o descargarlo en la web de la institución www.mopc.gob.do, o del portal DGCP www.comprasdominicanas.gov.do a los fines de la elaboración de su propuesta o el Portal Transaccional.


El MOPC informó que las “credenciales y Propuestas Técnicas (Sobre A) y Propuestas Económicas (Sobre B) podrán ser presentadas en formato físico y digital.

Añade que las propuestas físicas serán recibidas el 5 de diciembre y deberán ser depositadas en sobres identificados, sellados y separados en el salón principal del Centro Recreativo y Cultural del MOPC.

La convocatoria a la Licitación Pública Nacional está firmada por Nelson Maloney, presidente designado del Comité de Compras y Contrataciones.

No hay comentarios.: