DESDE AYER, LA NORWEGIAN CRUISE LINES ELIMINÓ REQUISITOS DE PRUEBAS DE COVID PARA QUIENES VIAJEN EN SUS CRUCEROS

LA HABANA, Cuba (5 Octubre 2022).- La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) eliminará los requisitos de pruebas, vacunación y mascarillas anti-COVID-19 para quienes viajen en sus cruceros a partir de ayer, 4 de octubre, informó hoy un comunicado oficial.

La naviera con sede en Florida argumentó que, dado el progreso significativo y positivo en el entorno de la salud pública, se aprobó una actualización de las pautas de salud y seguridad que ahora se alinearán con otras organizaciones de viajes globales, publica Prensa Latina.

Según su presidente y director ejecutivo, Harry Sommer, la salud y la seguridad permanecerán como prioridades, al igual que lo fueron desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en 2020

«Muchos viajeros han esperado pacientemente para tomar sus ansiadas vacaciones en el mar y no podemos esperar para celebrar su regreso», agregó el directivo de la compañía que suma una flota de 18 cruceros.

A partir de este martes, con la flexibilización de los protocolos de salud y seguridad, NCL continuará cumpliendo las pautas de viaje según lo requieran los destinos que visita, puntualizó.

En Estados Unidos, el principal mercado para el turismo de cruceros, las flotas estuvieron paralizadas durante más de un año y luego adoptaron estrictas medidas anticontagio.

No hay comentarios.: