EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL EL PRSC PIERDE UNA DE SUS COLUMNAS DE SOPORTE, FANNY ABAD Y SU EQUIPO INGRESAN AL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Octubre 2022).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio logra fortalecerse más con la llegada de Fanny Abad, la dirigente y excandidata a diputada del Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del 2016.

La profesional del área educativa fue juramentada este sábado junto a su equipo político central por el diputado Nelson de la Rosa, presidente municipal del partido oficial en la Casa Operativa del PRM de la calle Salcedo de la ciudad de San Cristóbal.

 Abad manifestó en la actividad encabezada por Rafael Salazar, presidente provincial del PRM en San Cristóbal "que decidí dar el paso para nuestro trabajo y el equipo que nos acompaña lograr la permanencia de Luis Abinader más allá del 2024, por el bien de la República Dominicana".

Abad fue candidata a diputada en el 2016 apoyada por el PRM, PRSC y Partido de la Unidad Nacional (PUN), entre otras.

Al hacer uso de la palabra Salazar resaltó la llegada de Abad y los demás nuevos integrantes al  PRM.

"A partir hoy ustedes tieben los mismos derechos que los demás perremeistas, aunque respetando las reglamentaciones". 

Salazar dijo que para el PRM es beneficioso tener en sus filas a una mujer trabajadora e innovadora como Fanny Abad.

En la actividad estuvieron José Fructuoso, secretario de organización municipal del PRM, Dolores Luciano, pesidenta de la Mujer, Pura Casilla, gobernadora provincial y Monserrat Santana, directora del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, entre otros.

No hay comentarios.: