FEO PARA LA FOTO, NO HAY EQUIPOS DE ÉLITE INTERESADOS EN CRISTIANO RONALDO

LONDRES (7 Octubre 2022).-  Según ESPN, Manchester United confía en que Cristiano Ronaldo permanecerá en el club después de la ventana de transferencias de enero.

El Manchester United confía en que Cristiano Ronaldo no saldrá del club en enero debido a la falta de interés en él, revelaron fuentes a ESPN.

El United está preparado para que Ronaldo vuelva a ejercer presión para dejar Old Trafford si no puede ganar un lugar regular en el equipo de Erik ten Hag. United es consciente de que podría salir en enero en un intento por encontrar más minutos en otro equipo.

Las normas de la UEFA permitirían a Ronaldo fichar por un equipo de la Champions League en enero y jugar las rondas eliminatorias en el nuevo año a pesar de haber disputado tres apariciones con el United en la Europa League esta temporada.

A pesar del conocido deseo de Ronaldo de mudarse en el verano, el United solo recibió una oferta firme de un club en Arabia Saudita, una oferta que fue rechazada tanto por Ronaldo como por el United. Pero fuentes cercanas al club insisten en que no está claro cuánto mercado habría para el jugador de 37 años en enero.

Las especulaciones en el verano vincularon a Ronaldo con equipos que participan actualmente en la Champions League, incluidos ChelseaNapoli y Bayern Munich, pero el United nunca recibió una propuesta de ningún club europeo.

Las fuentes le dijeron a ESPN de que la postura de Chelsea pudo haber cambiado después de que Graham Potter reemplazara a Thomas Tuchel como entrenador, aunque solucionaron sus problemas con un movimiento por Pierre-Emerick Aubameyang al final de la ventana.

Ronaldo ha soportado un comienzo de temporada difícil, anotando solo un gol en la Europa League contra el Sheriff, y el técnico del United, Ten Hag, reveló recientemente cómo el número 7 está "enojado" con su falta de tiempo de juego.

Las fuentes le han dicho a ESPN que Ten Hag comprende la situación de Ronaldo, pero se mostraría reacio a dejarlo partir en enero. Al holandés ya se le ha dicho que es muy poco probable que haya dinero para gastar hasta el próximo verano, lo que reduce la posibilidad de encontrar un reemplazo para el delantero portugués.




No hay comentarios.: