FILIS GANA PRIMER JUEGO DE SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA NACIONAL

ATLANTA (11 Octubre 2022).-  Nick Castellanos remolcó tres carreras y también se lució con una sensacional atrapada en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia resistieron la embestida de los Bravos de Atlanta para llevarse el martes la victoria 7-6 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Filis encadenaron su tercera victoria en estos playoffs, lejos de ser un equipo atolondrado en su primera postemporada desde 2011. 

Después de barrer a los Cardenales de San Luis en la ronda de comodines, Filadelfia superó a los reinantes campeones de la Serie Mundial, un equipo que les sacó 14 juegos de ventaja en la División Este.

No fue fácil. Matt Olson despachó un jonrón de tres carreras en el noveno ante Zach Eflin para acercar a los Bravos a una carrera.

Pero Castellanos, para coronar un brillante día con su bate y su guante, se zambulló en el jardín derecho para engarzar una línea tendida de William Contreras y lograr el segundo out del noveno, clave para sofocar el intento de remontada de los Bravos. 

Fue una jugada enorme para un pelotero que suele ser criticado por su floja defensa.


No hay comentarios.: