GOL DE ANTONIO RÜDIGER PARA LA CLASIFICACIÓN DEL REAL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE LE COSTÓ 20 PUNTOS DE SUTURA EN LA FRENTE

MADRID (12 Octubre 2022).- Antonio Rüdiger consiguió en el último suspiro del partido contra el Shakhtar Donetsk en Varsovia el gol que clasificó matemáticamente al Real Madrid para los octavos de final de la Champions League a falta de dos jornadas para el fin de la fase de grupos. Su gol de cabeza le costó 20 puntos de sutura en la frente, aunque no está descartado para el clásico.

El defensa alemán chocó contra el portero de los ucranianos en el momento del remate, en un acción en la que ambos jugadores estuvieron tendidos varios minutos sobre el césped y tuvieron que ser atendidos, ya en el tiempo extra.

A Rüdiger le fabricarán una máscara para jugar con la zona protegida

Las pruebas médicas confirmaron que Rüdiger no sufre lesión ósea tras el fuerte golpe sufrido ante Anatoli Trubin. A la espera de fabricar una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el clásico del domingo en el Santiago Bernabeu.

Los médicos del Real Madrid realizaron el estudio radiológico a Rüdiger en la mañana del miércoles, que según apuntan a EFE desde el club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero en el minuto 95. Se ha tomado medida del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona. En su etapa en el Chelsea ya ha jugado con máscara.

De momento no está descartado, aunque con la herida de 20 puntos reciente se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti, en comunicación con el cuerpo médico y el jugador, tomen una decisión el sábado. Este miércoles, el jugador guardará reposo en su domicilio.

"Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien, gracias por los mensajes", escribió Rüdiger en las redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores.

No hay comentarios.: