LA ACTRIZ BRASILEÑA CLAUDIA RAIA ANUNCIA EMBARAZO A SUS 55 AÑOS DE EDAD

 


RÍO DE JANEIRO (6 Octubre 2022).- La actriz Claudia Raia, de 55 años, anunció que está embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con el actor Jarbas Homem de Mello, de 53 años, con quien está desde hace tres años.

Ya es madre de Enzo Celulari, de 25 años, y de Sophia Raia, de 19, de su matrimonio de 17 años con el actor Edson Celulari, de 64.

Maria Cláudia Motta Raia es una actriz, bailarina y cantante brasileña. Se ha destacado por actuar en una gran variedad de teleseries, series y programas humorísticos desde el año 1984,                         dio la noticia al público a través de una publicación en Instagram, donde compartió un video en el que aparece bailando claqué junto a su esposo y señalando su barriga indicando que está embarazada. Incluso muestra la prueba de embarazo que indica que tiene tres semanas.

En stories, Claudia Raia publicó algunos videos contando cómo descubrió la llegada de su tercer hijo. Ella confió que incluso llamó “loco” al médico cuando le ordenaron hacerse un análisis de sangre.

“Chicos, vieron la noticia del año en el feed. No lo soporto, pero quiero contarles toda la baba, porque eso es lo gracioso. Cuando el médico me pidió una beta, el análisis de sangre del embarazo, le dije: ‘Bebé, estás realmente loca. ¿De dónde sacaste esto? Tengo 55 años”. Entonces ella dijo: ‘Pero necesito investigar porque todas sus tarifas son diferentes, son extrañas’. ¿Qué hice? No aguanté, fui a la farmacia, compré el clearblue, no aguanté porque dije ‘tengo que hacerme la prueba’, prueba que se hace todo el mundo, qué es esto, voy a esperar un ¿Día y medio para que venga un análisis de sangre? no puedo soportarlo Entonces me hice la prueba y vine, con más de 3 semanas de embarazo, dije: no puede ser. Chicos, tengo 55 años”. Levanté la vista y le hablé a Dios: “Tengo 55 años, ¿quieres volverme loco? Eso no es vida. Pero luego está la cuestión del 99,9% de precisión, precisión, entonces dije: ‘Dios mío, estoy embarazada, ¿cómo sucedió esto?’.

 

No hay comentarios.: