SUGIERE AL PLD SOLICITAR A MIRIAM GERMÁN BRITO LA DEPURACIÓN DE SUS SEIS ASPIRANTES PRESIDENCIALES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Octubre 2022).- El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, sugirió al Partido de la Liberación (PLD) solicitar a la Procuraduría General de la República la “depuración” de sus precandidatos presidenciales.

“El presidente Danilo, Danilo Medina está acobachao y en el PLD están pendientes de que les llegue una citación de doña Miriam Germán para que vayan a aclarar cosas”, manifestó el aspirante presidencial del oficialista Revolucionario Moderno (PRM).

Alburquerque señaló que “por eso yo decía que el PLD en vez de celebrar una primaria para escoger un candidato lo que debería es enviar un listado a doña Miriam Germán para que los depure, para ver cuál de ellos no na a caer preso o cuál de ellos está libre”.

Citó el caso, aunque no lo mencionó por su nombre de Abel Martínez.

“El de Santiago cuando salió de la Cámara tenía un déficit de mil millones de pesos y no se investigó porque la presidencia recayó en uno del PLD”, dijo Alburquerque.

Alburquerque entrevistado por Leonardo Ortiz en el programa Loa News Noticias por la plataforma 002, reiteró que es partidario que todo el que administre recursos del Estado sea auditado.

No hay comentarios.: