VARIOS TAXISTAS HERIDOS A PERDIGONAZOS Y MUCHOS APRESADOS POR LA POLICÍA NACIONAL DURANTE PROTESTA EN EL MONUMENTO DE SANTIAGO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (25 Octubre 2022).- Una protesta en la mañana de este martes contra el alza en los precios de los combustibles en el Monumento a los Héroes de la Restauración, dejó decenas de taxistas  heridos de perdigones y apresados.

Los choferes de taxis por aplicación de distintos sindicatos detuvieron sus vehículos en la transitada avenida, en procura de llamar la atención de las autoridades por el incremento de los precios del combustible.

Durante la protesta fueron replegados a tiros y bombazos, con el resultado de casi una veintena de detenidos y muchos de ellos resultaron heridos de perdigones.

Los manifestantes dijeron que están realizando la protesta en diferentes puntos de la ciudad, para ver si el Gobierno le da una respuesta pronto.

Los agentes de la Policía Nacional supervisaron la protesta para que el tránsito fluyera con normalidad a pesar de los obstáculos.

No hay comentarios.: