EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL PRESIDENTE LUIS ABINADER ENCABEZARÁ ACTOS POR 178 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA; INAUGURARÁ OBRAS

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Noviembre 2022).- El presidente Luis Abinader junto a miembros del Gabinete, entre ellos el ministro de Defensa, Comandante generales de los cuerpos castrenses y el director de la Policía, encabezará los actos en conmemoración del 178 aniversario de la Constitución de la República en la ciudad de San Cristóbal.

En primer orden a las 9:30 de la mañana, será la audiencia solemne del Tribunal Constitucional en la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”.

A las 10 de la mañana el desfile cívico-militar. Lo presenciará desde la tarima ubicada en la parte frontal del Ayuntamiento Municipal en la avenida Constitución.

El jefe de Estado participará de igual forma, en la inauguración del Museo de Armas en el Parque de Piedras Vivas. Será a las 10:30 de la mañana.

A las 10:45 de la mañana presidirá la inauguración del Instituto Preparatorio de Menores (IPREME), popularmente conocido como “El Refor o El Reformatorio”.

Al concluir, el mandatario sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios en la Gobernación de San Cristóbal.

Así mismo, encabezará el acto del Congreso de la República en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola.

De la ciudad de San Cristóbal, el gobernante presidirá la inauguración de la Avenida Sánchez, el inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua y la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez en El Dique, en los Bajos de Haina.

No hay comentarios.: