LOS HERMANOS “CARRAOS” RECONOCIDOS COMO "SANCRISTOBALENSES DESTACADOS” EN ESTADOS UNIDOS POR AYUNTAMIENTO DE MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL

NEWARK, Nueva Jersey (16 Noviembre 2022).- Los descendientes directos, doce en total, de la pareja Luis María Gerónimo y Emiliana González, fueron reconocidos en la Gala del Bicentenario de San Cristóbal, en Estados Unidos.

Los hermanos Gerónimo-González, conocido como “Los Carraos”, fue tributada como “Sancristobalenses Destacados” en Estados Unidos, por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de la ciudad sureña.

La ceremonia fue presidida por el alcalde José Montás y la presidente del Concejo de Regidores, Mery Aquino.

Recibieron el reconocimiento los hermanos Benjamín (El Peje), Kenia, José (Carrao), Osvaldo (Welcome) y Héctor Gerónimo González.

Estuvieron ausentes por estar en la República Dominicana Luis (Very Good), Aura, Isabel y Jorge (Jorgito) Gerónimo González.

La actividad fue realizada en el Hotel Beverly Hills por el Comité Organizador de la elevación de San Cristóbal a común de Santo Domingo, presidida por el cónsul Yulin Mateo y Altagracia (Lola) Nina.

 

 

No hay comentarios.: