PUERTO RICO OBLIGADO A SER "MÁS AGRESIVO" POR LA FEROZ APUESTA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA POR LOS CRUCEROS

SAN JUAN, Puerto Rico (7 Noviembre 2022).- La República Dominicana experimenta cifras récords de pasajeros y proyecta la construcción de nuevos muelles, con el objetivo de convertirse en el “hub de cruceros del Caribe”.

La apuesta agresiva de República Dominicana por el sector de cruceros representa un reto para Puerto Rico que no se puede minimizar.

Obligará a la isla a ser más agresivo en el mercado, a juicio de Federico González Denton, gerente general designado de San Juan Cruise Port, la subsidiaria de Global Ports Holding (GPH), que tendrá a cargo la operación de los muelles de cruceros de San Juan.

No hay comentarios.: